5 técnicas sencillas para la amarres de amor

Estos rituales se realizan desde hace muchas décadas atrás, su poderosa efectividad ha conseguido unir muchas parejas positivamente. Al realizar este conjuro, debes tener en cuenta el real sentimiento que sientes y evaluar al mismo tiempo los del hombre que quieres tener a tu ala.

Causa que un contenedor se rellene con cualquier deducido que contuviera originalmente. Harry lo utiliza sobre las botellas de caldo de Slughorn cuando bebían en la cabaña de Hagrid, después del entierro de Aragog.

La praxis de este tipo de magia puede conseguir que se manifieste lo que se desea a la existencia con gran efectividad.

Al momento de hacer alguna atadura es importante que tengas muy claro el hecho de que la persona a la que deseas embrujar es el adecuado, que has preferido aceptablemente a tu futura pareja, no solo por los cambios que va originar en él, sino en las por como tu vida atinará un giro completamente nuevo, singular que será muy complicado de revertir.

Es uno de los elementos para rituales con mayor poder, puede ser usado tanto para mantener al sexo contrario deseoso en pasión y amor por toda la gloria, como para inquirir la destrucción total de esa persona.

Una tiempo que todo este impregnado del humo emanado de los carbones, se ubicará el recipiente en el centro de la misma hasta que se terminen de consumir. (Al día posterior los residuos del sahumerio se arrojarán a un caudal de agua).

Con esto has culminado el conjuro y para que tenga resultados favorables, deberás llevarla todo el tiempo contigo, siempre visualizando que estas recibiendo todo el patrimonio que quieres.

Singular de los rituales de protección más poderosos que te permiten comparecer a un mascota particular para estar siempre a cubierto de cualquier jugada de mala suerte que se pueda unir a ti, incluso para el mal de orificio.

Con este ritual tendrás el dominio en la relación, que solo tenga Fanales para ti, si se ha ido conquistarás que vuelva o simplemente enamorarlo para que se sienta perdidamente atraído por ti.

Enciende la vela en un lado seguro y deja que la misma se consuma durante todo el día, durante el mismo debes imaginarte agarrada a la mano de tu amor en todo momento.

Este dulce ingrediente, tiene la virtud de atraer el amor total de ese ser específico que tanto quieres, puede hacer que sienta un profundo sentimiento y una distracción tan excelso hacia tu persona, que no tendrá Luceros ni pensamientos sino para ti ausencia más.

Causa que unos puerros nazcan de las orejas de la víctima. En el partido de Quidditch entre Gryffindor y Slytherin en 1994, ocurrió un incidente en el cual un estudiante de cuarto año de Gryffindor y un alumno de sexto año de Slytherin, terminaron en el hospital con varios puerros saliendo de sus orejas.

La magia negra se caracteriza por tener orígenes malvados, donde el que realiza los conjuros no se preocupa del daño que puede causarle a esta persona o a sus seres más cercanos con tal de obtener su cometido, por consiguiente si lanzas estas malas vibras al amarres para siempre universo, pueden devolverse a tu persona, muchas veces de multiplicadas.

Causa que un vapor de flato caliente emerja de la varita de quien lo conjura. Es similar al Relashio, pero en éste caso, no se liberan chispas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *